Sábado día 11,

 Yamaha Weekends 2015

de nuevo con:

Salamanca Motorcycles

 

Yamaha Weekends 2015  Llega de nuevo a Salamanca, organizado un año más por "Salamanca Motorcycles", estas promociones nos permiten probar los últimos modelos de las marcas, teniendo en cuenta que en el caso de YAMAHA, cada año hay novedades importantes.

En esta ocasión, podremos disfrutar de un modelo revolucionario basado en la MT09, la "Tracer" una moto de la que se espera mucho por su adaptación al segmento de las touring, sin perder su agresividad, un modelo sin concesiones como la presenta la marca.

Unido a otros modelos Salamanca Motorcycles hace de nuevo un esfuerzo para que los aficionados de nuestra Ciudad, puedan probar y disfrutar de esta últimas novedades YAMAHA.

Para ello pásate por el concesionario para apuntarte a estas pruebas que se celebrarán este sábado día 11 de Abril.

Donde Estamos

web:

 
 

Artículos relacionados en esta web.

 
 

Yamaha Weekends 2014 en Salamanca

Yamaha Weekends llegó de nuevo a salamanca de la mano de "Salamanca Motorcycles" y nos ofreció la oportunidad de probar los  nuevos modelos Yamaha  2014

Yamaha Weekends 2014 en Salamanca

El Yamaha Weekends llega de nuevo a salamanca de la mano de "Salamanca Motorcycles" y te ofrece la oportunidad de probar los  nuevos modelos de Yamaha del 2014

Nueva YAMAHA MT-07 en Salamanca Motorcycles

Moteros de Salamanca acudimos a la presentación oficial de la nueva YAMAHA MT-07 que de forma simultánea se presentaba en los diferentes concesionarios de nuestro País.

YAMAHA WEEKENDS un éxito de participación y organización

Muchos Moteros de Salamanca tuvieron la oportunidad el pasado fin de semana de probar los nuevos modelos YAMAHA, gracias a: SALAMANCA Motorcycles concesionario oficial YAMAHA para Salamanca.

Vuelve a Salamanca el "Yamaha Weekends"

De la mano de SALAMANCA Motorcycles Concesionario Oficial YAMAHA para Salamanca llega de nuevo el "Yamaha Weekend" y la oportunidad de probar uno de los modelos Yamaha 2013 

Salamanca Motorcycle nos presentó la nueva TMax 2012

  Con la campaña "Más T-Max que nunca", Salamanca Motorcycles nos presentaba uno de los primeros modelos en nuestro País, de la nueva T-Max 2012.

SALAMANCA Motorcycle en Facebook

   Sigue en Facebook la actualidad de SALAMANCA Motorcycle

Rubén nueva promesa Salmantina en la categoría del Campeonato MX2 de Castilla y León

   Rubén comenzará la temporada 2012 patrocinado por Yamaha_Yamalube y Salamanca Motorcycles. Concesionario YAMAHA para Salamanca.

YAMAHA presenta sus  modelos en el nuevo concesionario de Salamanca

   Los Moteros de Salamanca tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos de Yamaha a través del concesionario "YAMAHA Salamanca Motorcycles"

 

Salamanca Motorcycles inauguración del nuevo concesionario "YAMAHA" para Salamanca

  

  Moteros de Salamanca, estuvimos presentes en la inauguración del nuevo concesionario YAMAHA.

 

Nuevo Concesionario Yamaha para Salamanca

  

   La firma comercial Salamanca Motorcycles abrirá el nuevo concesionario oficial Yamaha que estará ubicado en la Avda. de la Aldehuela.

 
   

 

2