ESTA SEMANA

nuestro SHANGHAI

cierra sus puertas

Otras Visitas de S.A.S

Mañanitas de domingo

 

Los Sábados Al Sol:

 

Lejos de parecerse a la triste película de Fernando León, los lunes al sol, aparece esta curiosa iniciativa promovida por un grupo de moteros y denominada "sábados al sol", Julio, Domingo, Paco, Luigi y Javi estos cinco personajes siempre inventando, ahora nos sorprenden con una de sus actuaciones, que no es otra que reunirse los sábados por la mañana, para disfrutar de los lugres típicos de nuestra ciudad de tapas y vinos, siempre intentando no sobrepasar el índice de alcohol permitido, y que evite que una mañana de sábado se lleven alguna sorpresa,  con sus motos aprovechando la mañana del sábado, nos mostrarán a través de esta página los lugares de tapas y vinos más interesantes y mejores de nuestra ciudad, puede que todos sean conocidos por nosotros, pero ¿y el motero de fuera?, quien nos dice que utilizando esta vía no apreciarán mejor los lugares típicos de nuestra querida Ciudad para disfrutar de otra manera.

 

Así que ya sabes cada sábado os ofreceremos un lugar que destaque por su aperitivo, su vinito, o su tradición. y si un sábado te los encuentras y eres motero no lo dudes únete a ellos.

 

Nada mejor que comenzar esta sección con un clásico en esta materia:

 

1- La Viga o lo que es lo mismo "la Jeta"

2- R. Casaserra "Mollejas"

3- Café Bar Chinitas "Champiñones"

4- 4 Hermanas "la Chanfaina"

5- Bar Roda "la Jeta"

6- Arlequin "El Bacalo"

7- Los Arcos "la presentación"

8- La Fresa "sus rebozados"

9- La Central "sus rebozados"

10- Mykonos "La tortilla"

1-Bar La Viga

2-Restaurante Casaserra
3-Bar Chinitas
4-4 Hermanas
5-Bar Roda
6-Arlequin
7-Los Arcos
8-La Fresa
9-La Central
10-Mykonos

 

Café Bar Mykonos, ampliamos la lista de SAS

Café-Bar Mykonos un nombre griego elegido por Irene, la dueña de este local que lleva poco tiempo en nuestra ciudad, con el pincho o tapa más española que se pueda elaborar.

SAS "La Central" un nuevo local para nuestra guía

Si pasas por Santa Marta no dejes de pasarte por "La Central" uno de los mejores locales de aperitivos de nuestro entorno.

Sábados al Sol, visitamos la Colección Museo de MIrat

Entre Motos, cervezas y tapas aún les queda espacio a los moteros de S.A.S de alguna visita de interés general.