Casi de manera simultánea cuando le decíamos adiós a nuestro amigo Pedro, con ese profundo dolor de perder a un amigo, nos sorprendíamos de la noticia de que Fran, otro conocido de algunos de nosotros, socios también del Moto Club Ruedas Charras, perdía la vida después de  haber sufrido un accidente con su moto el pasado 5 de Marzo en una carretera de la provincia de Cáceres.

Compartimos algunos momentos, rutas y mesa con Fran y aunque no tuvimos ocasión de conocernos en profundidad, conectamos como se conecta con el motero que compartes experiencias y disfrutas haciéndolo, charlas e intercambio de proyectos no faltaron en nuestro último encuentro.

Lamentamos profundamente esta pérdida y trasladamos nuestro más sentido pésame a su mujer que difícilmente podemos hacernos una idea de su pesar, y a todos sus amigos y compañeros.

Vsss al cielo Fran solo esperamos que en tu corta vida hayas sabido disfrutar, con esa pasión que ponemos por esta afición que tanto amamos y por la que en muchas ocasiones pagamos un precio demasiado alto.

 Vsssss al cielo  Fran

JcMs

      

   volver página principal