Presentamos el concurso: La Porra de Moteros de Salamanca 2016

Comienza el campeonato del mundo de motociclismo, y con él, este concurso que Moteros de Salamanca organiza por quinto año consecutivo.

Si ya el 2015 nos permitió desarrollar este juego con una magnífica participación, haciendo más entretenida la forma de seguir el campeonato carrera a carrera, en esta ocasión nuestra web, www.moterosdesalamanca.com vuelve de nuevo a realizar este pequeño esfuerzo, para sus amigos, lectores y aficionados que quieran participar. Este año mantendremos las mismas bases que en la edición anterior.

Como todos sabéis esta web, plataforma del grupo de Moteros de Salamanca realiza una aportación importante para que este concurso se lleve a cabo, y de esta manera unida a la colaboración de algunos patrocinadores, mantenemos este juego, donde todos podéis participar sin ningún coste, solamente con vuestras ganas y vuestra experiencia a la hora de apostar por aquellos pilotos que os harán ganar los premios que os ofrecemos.

foto: josecarlosiglesias.blogspot.es

Para los premios del final de campeonato, como siempre nuestro grupo te ofrece una de sus prendas que consiste en una camisa de marca bordada con los anagramas del club, incluyendo nuestro patrocinador y el escudo del grupo de motos clásicas, además de un estupendo conjunto de regalos aportados por nuestros patrocinadores, que iremos sumando e incluyendo en esta web durante el campeonato, y que como en ediciones anteriores, al final de la temporada realizaremos un acto para la entrega de estos premios a los tres primeros clasificados.

En esta ocasión seguiremos contando con la aportación de nuestro amigo "Fer" que seguirá ofreciéndonos sus crónicas carrera a carrera, las que sin duda hacen más apasionante este concurso, así mismo un año más, intentaremos recordaros cada carrera con nuestros mensajes o WhatsApp, siempre que nos paséis vuestros teléfonos para incluiros en este recordatorio, que con cada Gran Premio os enviamos para que no olvidéis realizar vuestra apuesta, y que como ya muchos sabéis, es imprescindible realizar antes del comienzo de los entrenamientos oficiales de clasificación del día anterior a las carreras.

Para la porra 2016 mantendremos la inclusión de las tres categorías.

Apostaremos sobre las tres categorías, MotoGP, Moto2 y Moto3 y solamente al primer puesto de cada una de ellas.

Solamente debéis de enviarnos el nombre del piloto  que creéis que se alzará con la victoria en cada categoría, esto sumará 3 puntos por cada acierto, acumulables para la clasificación general.

Queridos amigos la suerte está echada, esperamos de vuestra participación en este pequeño y entretenido concurso que www.moterodesalamanca.com ponemos a vuestra disposición, buena suerte y que gane el mejor.