GP de ITALIA

                                 

 

GP de ITALIA “Mugello”

         Otro tedioso GP el que nos brindaron en Francia los chavales de Carmelo Ezpeleta. Carreras aburridas y sin emoción las del domingo, tan solo se salvó la de Moto3 donde los más jóvenes lo dan todo en cada prueba.

         En MotoGP Lorenzo se paseó, Rossi se encontró de rebote con la segunda plaza. Las Ducati, como no, se fueron al suelo lo mismo que Márquez. Pedrosa anduvo perdido todo el fin de semana y Maverick por fin logró su primer cajón.

         En Moto2 fue otro fiasco de carrera, aburrida y apática, donde solo se vieron motos dando vueltas sin un adelantamiento interesante o maniobra digna de una carrera de motos. El único aliciente fue ver ganar al español Alex Rins, que con su victoria la alegría fue doble ya que le valió para ponerse al frente del Mundial.

         Moto3 fue la que se libró de la quema y mereció la pena. Un puñado de pilotos que desde la primera a la última vuelta se la jugaron. El triunfo fue para el líder del Mundial Binder, este como dijo el maestro Nieto, estuvo gran parte de la prueba detrás de Fenati estudiándolo a fondo, para llegado el momento en las últimas vueltas dar buena cuenta de él y hacerse con el triunfo. El español Navarro fue tercero, y su compañero del Estrella Galicia Arón Canet cuarto, con solo dieciséis añitos.

         La próxima cita es en casa de Rossi o lo que es lo mismo Mugello. Es de esperar que tanto Márquez como Lorenzo encontraran un ambiente hostil en Italia, seguro que esto en vez de amedrentarles les motivará y saldrán más fuertes.

         El circuito de Mugello es propiedad de Ferrari, este combina virajes lentos con curvas rápidas donde pilotos y espectadores disfrutan del trazado.    

Porra Moteros de Salamanca

La tendencia en las votaciones fue la siguiente; en MotoGP Lorenzo (35), Márquez (16), Rossi (1) y Pedrosa (1). En Moto2 Zarco (35), Rins (8), Luthi (6), Lowes (3) y Folger (1). En Moto3 Binder (24), Navarro (12), Fenati (11) Antonelli (3), Oliveira (1), Quartararo (1) y Bastianini (1).

         El único que subió algún puesto en La Porra fue RUBÉN, gracias a que fue el único que consiguió pleno; el resto solo consiguieron mantener la posición en el mejor de los casos, incluso sumando dos aciertos.

         Las dos primeras posiciones permanecen inalterable, NATXO y CHUCHI suman seis puntos y se mantienen primero y segundo.

         Como terceros hay un grupo de seis. VERO y TXOMIN que bajan un puesto; más CASI, MARI y LAURA que lo mantienen. Y a estos le unimos el antes mencionado RUBÉN que sube un puesto gracias a su pleno.

         A nueve de la cabeza con veinticinco puntos son diez los que forman la cuarta plaza. De ellos PELÁEZ, FÁTIMA, PEPE FRUTOS, BIENVE, JAVIER GARCÍA y PACO CBR lo mantienen sumando seis puntos. A estos les acompañan ELENA, ANGELITO Bandit, MAVI Y JAVI SÁNCHEZ que bajan un puesto a pesar de sumar tres puntos.

         En mitad de la tabla como quintos el grupo es de siete, tres que lo mantienen JORGE TRIUMPH, SANTOS y ÁNGEL VFR; más cuatro que bajan una posición ÁNGEL QUEVEDO, ALBERTO ADOLFO y OSCAR.

         A partir de aquí todos pierden algún puesto, a excepción de JOSÉ LUIS, TONI Y CHECHU que logran mantener el sexto puesto gracias a que consiguen dos aciertos. Hacen lo propio en la séptima posición BELÉN y A. CASTILLEJOS.

         Esta vez no hubo apuestas raras, pero si llama la atención que Rossi, que venía de ganar la anterior carrera, solo recibiera un voto; el de FERNANDO.

         Fer.

Horario de carreras para el domingo

*En directo por Movistar TV*

Moto3     11:00 H.

Moto2     12:20 H.

MotoGP  14:00 H.

Última hora para apostar sábado hasta las 12:30 H.

Algunos de los bares donde se pueden ver las motos.

-         LE GARAGE c/Nieto Bonal esquina Jaime Vera.

-         ELFOS c/ Rodríguez Fabrés.

-         RUTA A66 c/ Vitigudino.

-         EL TABLÓN c/ Carpihuelo -Carbajosa-.

-         Rex Av. Alfonso lX.

-         Cervecería GILBER´S c/ Arces 3. (Garrido)

-         EL CAFÉ DE ANITA parque de Valhondo, 21

 

 Volver atrás:

La Porra y Cosas de Moteros. Tabla Porra Moteros de Salamanca Menú Principal