GP de Gran Bretaña

                                 

GP de GRAN BRETAÑA “Silverstone”

         Tras cuatro carreras por el corazón de Europa la próxima cita será en las famosas tierras del Brexit. La prueba llega en un momento dulce para los pilotos británicos que ganaron dos de las tres carreras en el último Gran Premio celebrado, Crutchlow en MotoGP y Mcpee en Moto3.

         La victoria del primero sobre todos los gallitos de la categoría fue incontestable, debido sobre todo a que la carrera fue bajo la lluvia donde el inglés es un maestro. Rossi fue segundo recortando cuatro puntos a Márquez que  no falló e hizo tercero. En Moto2 el triunfo fue para el alemán Jonas Folger que con la victoria estrena este año su casillero de trofeos. La de Moto3 como ya se ha dicho fue para otro británico John Mcphee, que también se vio favorecido por la lluvia. Los mejores resultados de este escocés son dos poles en el 2015 (Australia y Valencia) y un segundo puesto también el año pasado.

Próximo Gran Premio

         Tal y como se han desarrollado las últimas carreras en las que la lluvia ha hecho acto de presencia, queda patente que es lo que más influye de cara al resultado.

         Es por eso que también incluimos la previsión meteorológica. En Silverstone, situado en el centro de Inglaterra, para el fin de semana se esperan lluvias viernes y sábado; no así para el domingo que solo estará nublado. La temperatura durante el fin de semana rondará entre 15 y 19 grados centígrados. Otra cosa a tener en cuenta que puede influir es que, el moderno circuito británico es de los más rápidos del Mundial, por lo tanto ojo a las Ducati. 

Porra Moteros de Salamanca

         Poco que rascar otra semana en La Porra con los resultados que se dieron. Era de esperar, si este año se repartieran polos a los acertantes que hicieran pleno, Moteros de Salamanca se ahorrarían muchos debido al desenlace que se está dando en algunas carreras.

         El único que merece mención especial es CHUCHI por ser el único capaz de tener un acierto, ya que dio con  el ganador de Moto2. El resto nada de nada, el resultado fue difícil si además añadimos que la gente no arriesga que vota lo previsible, tan solo LAURA al votar a Pawi y MONA que lo hizo por Mir en Moto3 intentaron buscar la sorpresa.

         Lo que si conviene decir y hay que tener en cuenta para futuras apuestas, es que Fenati está fuera del Mundial, ha sido expulsado del equipo de Rossi (VR46). Se dice que por pegarse con el amigo y mano derecha de Rossi en el equipo, Uccio. Por lo tanto aviso para todos, en especial a FÁTIMA, JOSÉ ÁNGEL MSP, TONI, CAMPANILLA, SAÚL ZX10 y CRISTINA que votaron por el italiano Fenati.

         Fer.

Horarios para el domingo

¡Atención a los horarios!

Moto3     13:30 H.

Moto2     15:00 H.

MotoGP  16:30 H.

Última hora para votar sábado hasta las 13:30 H.

 

*Retransmisión en directo por MOVISTAR TV*

 

 Volver atrás:

La Porra y Cosas de Moteros. Tabla Porra Moteros de Salamanca Menú Principal