GP de Malasia

  

         Trepidante final de Campeonato con la gira asiática, tres carreras en tres semanas. Y para rematar la fiesta el 8 de noviembre Cheste, donde ya no quedan entradas.

         En Australia las carreras estuvieron como suelen, fantásticas. En Moto3 se fueron cayendo uno a uno, incluido el líder, hasta acabar la prueba solo diez y nueve pilotos. Se llevó el triunfo el portugués Oliveira, este al final le está cogiendo el aire a la competición.

         En Moto2, otro que le está cogiendo el tranquillo es el novato Alex Rins. Se hizo con la victoria sin dar opciones a nadie. Además se sitúa segundo en la general en detrimento de Tito Rabat.

         La de MotoGP fue fabulosa, dos italianos y dos españoles haciéndose la pirula entre compatriotas, donde el que ganó fue el motociclismo. La última vuelta fue para enmarcar. El duelo por el título continua, al menos una semana más, Lorenzo recorta puntos a Rossi pero el italiano sigue dependiendo de sí mismo para llevarse el Mundial.

         El domingo será la penúltima carrera, la cita es el Sepang. En Malasia el tiempo suele influir en las carreras, ahora por esa zona es época de tormentas. Para el fin de semana lo previsto en cuanto a lo meteorológico es que el viernes y el sábado haya tormentas, y para el día de la carrera algún chubasco suelto. Todo ello con temperaturas en torno a los 32ºC; por lo que la humedad con el calor tal vez decidan alguna carrera. El que más veces ha ganado allí es Rossi, hasta en siete ocasiones, seguido de Pedrosa con cuatro.

El año pasado Márquez además de ganar, hizo la pole y la vuelta rápida. También consiguió el record del circuito. Ya veis el 2014 fue un paseo para el catalán.

 

MOTOGP
MUNDIAL   ÚLTIMA CARRERA   SEPANG 2014
Rossi   Márquez   Márquez
Lorenzo   Lorenzo   Rossi
Márquez   Iannone   Lorenzo
Iannone   Rossi   Bradl
Pedrosa   Pedrosa   Smith
MOTO2
MUNDIAL   ÚLTIMA CARRERA   SEPANG 2014
Zarco   Rins   Viñales
Rins   Lowes   Kalliio
Rabat   Baldassarri   Rabat
Lowes   Nakagami   Zarco
Folger   Simeon   Aegerte
MOTO3
MUNDIAL   ÚLTIMA CARRERA   SEPANG 2014
Kent   Oliveira   Vázquez
Oliveira   Vázquez   Miller
Bastianini   Binder   Rins
Fenati   Navarro   Kent
Antonelli   Kornfeil   A.Marquez

        

Porra Moteros de Salamanca

         Ánimo a todos y afinad la puntería que quedan pocas carreras para conseguir el precioso polo de porrero. Esta gente tiene más de una caja llena de polos, y no sabe qué hacer con ellos.

         Nada menos que siete plenos hubo en el GP de Australia; LAURA, PELÁEZ, CASI, TONI, FER, ROSA y ÓSCAR, han conseguido ya el apreciado polo. Aparte de estos habían conseguido ya la equipación SAUL ZX10, SANTOS, CHARRITA, NAXO, ADOLFO, ÓSCAR y A. CASTILLEJO. De momento el único que ha hecho doblete es ÓSCAR; con sus dos premios ya tiene atuendo de quita y pon, para ir relimpio a todas las rutas.

         En cabeza se mantiene MAVI sumando otros tres puntitos, le acompaña NAXO que sumando seis puntos le da caza.

         La segunda posición es para Laura, a seis puntos de la cabeza. Su pleno le sirve para subir desde el cuarto lugar.

         La tercera plaza está compartida por MARI que la mantiene, aunque sin puntuar. Y PELÁEZ que con su pleno sube dos lugares, parece que vaya con una Ducati.

         La cuarta posición también es compartida; RAUL la mantiene sin puntuar acompañándole ADOLFO gracias a que sube un puesto.

         Cierran los puestos de privilegio JORGE TRIUMPH ganando un puesto y CASI, que con su pleno sube desde la séptima posición.

         Hay que destacar también los primeros seis puntos logrados por OPI, en su segunda semana de participación.

         Los votos se fueron de la siguiente manera; en Pedrosa solo confió JORGE XX, en Rossi solo cinco, en Lorenzo veintiuno y en el ganador Márquez veinte.

Fer.

Horario de carreras domingo 25

¡En directo por Tele5¡

Moto3               5:00 h.

Moto2               6:20 h.

MotoGP            8:00 h.

Última hora para votar  sábado 6:30 h.

 

 Volver atrás:

La Porra y Cosas de Moteros. Tabla Porra Moteros de Salamanca Menú Principal