Bueno amigos, después de casi un mes de inactividad en nuestra página por diferentes motivos, abrimos de nuevo con esta sección y damos continuidad a nuestra web. y lo haremos a partir de hora al mismo ritmo al que os teníamos acostumbrados antes de este pequeño parón.

Así que con ese título de "aquí seguimos" os incluimos un pequeño repaso de lo acontecido en estos días y de las actividades pendientes que se anuncian para este periodo final del año.

Cerro el Café Bar Western

Cabe destacar como acontecimiento importante para nuestro colectivo, el cierre definitivo del "Bar Wertern" un icono del motociclismo en nuestra Ciudad, treinta años dando servicio a todos los aficionados, lugar de encuentro y reunión de miles de Moteros de Salamanca a lo largo de estos años.

Esperamos que Bauti, Germán y Juan acierten en sus nuevos proyectos, y desde aquí darles las gracias por todos estos años, donde el motociclismo Salmantino usó su establecimiento como referencia y sede de muchos clubes y agrupaciones.

Salamanca Motorcycle presento la nueva Yamaha XSR700

El pasado día 3 de Diciembre, David nos descubría la nueva Yamaha XSR 700 basada en modelos históricos y provista de la más avanzada tecnología, un modelo con un motor bicilíndrico en línea para los que disfrutan de una conducción clásica, así de sencillo.

En el Blog de José Carlos Iglesias podréis obtener más información de esta presentación:

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2015/12/yamaha-xsr-700.html

1º BIKER DAY CIUDAD DE PEÑARANDA

Otra actividad desarrollada en nuestra Provincia fue el 1º Biker Day Ciudad de Peñaranda" muchos fueron los Moteros de Salamanca que disfrutaron de este encuentro organizado por los amigos de Peñaranda de Bracamonte.

También en el Blog de José Carlos Iglesias podéis obtener un documento gráfico de esta actividad.

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2015/12/1-biker-day-ciudad-de-penaranda.html