Del artículo de hace pocos días de nuestra web."Cotilleo Friki del verano" donde algunos de los que integramos este grupo, presumíamos del cambio de moto o montura intentando dar una chispa de humor a esta web de Moteros de Salamanca, estaba claro que tendría alguna repercusión, y esta no se ha hecho esperar, Tito, fiel seguidor de nuestra página entraba al trapo o capote como se dice en nuestra tierra. Y aunque nuestra página cuenta con un grupo Facebook donde se puede opinar, desde un principio optamos por no poner un foro a nuestra web, sobre todo por lo comunicativos que somos los Salmantinos, hombres que participamos de manera incondicional en cualquier propuesta de un compañero y siempre sin criticar aquello que nuestros semejantes hacen, bueno el carácter charro eso de lo que casi nunca presumimos.

Aunque me viene a mi a la cabeza, ¿no será que D. Tito que recientemente incorporó a su parque móvil una flamante BMW S 1000 R, esta página no le haya prestado o dado el protagonismo que se merecía dicha adquisición?

El caso es que en esta ocasión me apetecía poner aquí y como complemento de aquel articulillo este Rifi-Rafe de estos dos Moteros de Salamanca. que seguramente no acabe aquí y esta sección se vaya ampliando por tiempos y tiempos, escritos y escritos, teniendo en cuenta la verborrea que bien reconoce Tito, característica común de estos dos personajes.

 
 
   Dice D. Tito Ayulo   “Well, well, well…….."

 ¡Enhorabuena a los dos por las flamantes monturas!. Me encanta la palabra “montura”, absolutely old school.

 

Una vez dicho esto, ya no se por donde continuar….cagón-toó

 

En fin, como no puede ser de otra manera, intentaré no salirme de mi habitual línea política y verborrea diplomática que tanto me caracteriza.

 

KAWA CUSTOM.

  

   No puedo creerlo. No es posible que “mi” Luigi se pille un parato color KK con reborde granadilla, pantalla “Los Angeles Highway Patrol”, faros maxilares, perdón, auxiliares, serán de largo alcance o de niebla? prefiero no saberlo. Para remate: un respaldo chaise-longue.

 

   Luigi, amigo, cuando nos presentaron, te ví alto, elegante, con esos mocasines impecables siempre a juego, los pantalones tiny-fit que realzan tu figura, tu pelo al aire, ese toque de humor con tintes británicos mezclados con sabor castellano, una mezcla explosiva como diría Hemingway.

 

   Y ahora con esa Vulcano…pero, a ver, ¿donde vas a meter los pies?. Anda, anda, rapaz, que doctores tiene la iglesia pero los ganas a todos.

La disfrutes con salud.

 

VARADERO.

 

   Me parece "LA MOTO" para el cabeza lironda del DUO DINÁMICO.

 

Antes de ayer, bajaba con uno de mis trastos por Canalejas y…

OHHHHHHHHH!!

¿Que veo?. Una burra aparcada al lado de Dakar, de aspecto musculoso, brillando cual diamante de la antigua Sudáfrica, de color discreto y línea curva. Me paré ipso-facto y, sin bajarme de la burrita, caramba! pero que buena pinta tiene, que bien debe ir la jodía y, sobre todo, Maite debe ir dando mas palmas que un morenito en el Corral de la Pacheca. 

 

Pero, alto ahí (o pahí), cambio de página y en el FaceB de Javi, leo  “….ni tan mal el rollo Custom….puede que nos lo pensemos…..”

y la señora sonriendo a mas y no poder, EL SIN AFEITAR, pufff, me mareo.

 

CAUTION, CAUTION

 

BE CAREFUL

 

DANGER.

 

Adjunto pruebas del delito al margen derecho

 
   Dice D.  Luigi  “Well, well, well…….."

Como dijo Jack el Destripador, “vamos por partes”.

 

En la vida hay que probar casi de tó. El rollito Hijos de la Anarquía está curioso y es lo bueno de tener varias monturas, una para cada cosa.

 

De todas formas y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela diré que he extraído varias lecciones de esta última salida;

 

1.- No se puede ir en grupo con monturas que no sean equivalentes al menos en el estilo. Lo de los caballos ya sabemos que es relativo.

 

2.- Esta máquina exige cambio absoluto de chip. No se puede ir a determinadas velocidades porque ni por chasis ni por frenos está preparada.

 

3.- Cuando exiges en demasía, sobre todo en curvas y máxime en bajadas te pones en riesgo bastante más de lo que parece.

 

4.- A 140 o 150 por autovía la moto es estable pero te vibran hasta las ortodoncias. Tampoco es ese su fin.

 

5.- Los experimentos, en casa y con gaseosa. Traduciendo en este caso es que sin parienta.

 

6.-- Cuando te quedas solo, sin nadie a quien seguir, sin exigir es como realmente se disfruta, a base de pistonazos, freno motor y anticipación. Si lo haces así te parece estar escuchando a la Creedence mientras te deslizas por la negra cinta de asfalto.

 

He dicho!