Cotilleo del Verano 2015 "los Castillas cambian Monturas"

    han pasado unos días y tan Solo en nuestra sección de Facebook se ha hablado del tema, oséa que mucho Galicia, la Bañeza, viaje para aquí, para allá, pero dos de los principales administradores de esta web. ni se han dignado en comunicar cambios de algunas de sus monturas, callados como Pu... para impedir suponemos pagarse una cervecita.

Pues bien, Javier cambió recientemente su ya conocida BMW R-100-S por una Honda varadero, es decir este tipo de 100 kilos pasa de ir tumbado hacia delante, a una posición cómoda de señor ya de edad, pero con una potente máquina que empuja más incluso que su vieja Bemeta, suave y con posibilidad de equipaje.

Pero otra sorpresa propia para esta sección de cotilleos, es sin duda la nueva adquisición de Luigi una impresionante Kawasaki Vulcan 1500, con esta acción nuestro querido Luigi es el primero de nuestro grupo que se pasa al lado oscuro, es decir al atrayente mundo de las custom.

¿Que pasará ahora?, ¿arrastrará este personaje al resto de compañeros?, suponemos que mientras en su garaje se mantengan la mítica K1 o la Triuph Trophy 900 podremos estar tranquilos, no obstante ya merodea por la cabeza de algunos integrantes de nuestro grupo máquinas con brillantes cromados y cómodos asientos, y aunque sea pronto para flecos y calaveras hay que tener cuidado para no dejarse abducir por el lado oscuro, otra tentación de las dos ruedas.

Así es que tal y como se muestran las comparativas entre motos en algunas de las revistas, en esta ocasión el cotilleo, la farándula y lo más friki del verano, nos lleva a mostrar esta comparativa de dos amigos que deben de ser familia por el parecido de sus disparatadas acciones.

 
L.Castilla   J.Castilla
 

Regresará este elemento con su nueva Kawasaki Vulcan VN 1500 a su época de Rocka-Billy o ya habrá pasado la pesadilla.

 

Aunque ya muy probada en estos últimos viajes aquí os dejamos alguna foto de la nueva compañera de este personaje de nuestro grupo, tan orgullosos con su Varadero XL 1000 V

 
 
De todas maneras si nos remontamos al pasado se demuestra que el Castilla más joven siempre ha sido más inquieto y con un gusto menos refinado que el Castilla mayor que demuestra una clase y un gusto excepcional al elegir sus monturas.
 
Y paso mucho mucho tiempo...................
 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

Existe aquí un periodo del Castilla grande en el que existe un vacío y un pasado oscuro donde hubo protagonistas como la Vespa 175 o la Montesa Kenya, pero que por falta de medios digitales no existe documentación gráfica, y yo que me alegro

 

En esta sección de cotilleo, queda al descubierto el pasado motero de algunos de los integrantes de este grupo de Moteros de Salamanca, y es que cuando circulas por la red ya no hay opción a la privacidad, entonces no te queda más remedio que asumir aquello que has sido, y desde luego en esta pareja hay aspectos muy, pero que muy parecidos.

Ja - Ja - Ja - ahora vas y lo cascas ¿se dice así? o no