Nuestros compañeros del equipo de competición Sport MCyL de Castilla y León, organizan un nuevo curso de Conducción para todos los niveles, incluidos principiantes, con el objetivo de conocer un poco más nuestra moto, y poder llegar a anticiparnos a situaciones que se puedan plantear en la conducción del día a día.

Además de Conducción en circuito, en este curso también se exponen técnicas de conducción o características de la moto que debemos conocer, y podrás ver los avances en tu casa, gracias a las grabaciones en video que realizan de forma personalizadas.
 
Os presentamos la información que está presente en la siguiente dirección, donde se podrá realizar la instrucción para este evento,  donde podremos coincidir con moteros de diferentes puntos de nuestra comunidad, e incluso de otras comunidades, dada que la experiencia y buen hacer es por muchos conocidos.

El enlace de la página WEB de Sport MCyL con información y sistema para realizar inscripción es el siguiente - http://www.sportmcyl.com/134.HTML

 

 

 

más información en: