En primer lugar como hemos dicho en la portada, lamentamos la baja actividad de nuestra web durante esta última semana, por lo que os pedimos disculpas, pero una vez incorporados a la rutina diaria retomamos los trabajos de nuestra página, no sin antes animaros a realizar o proyectar una escapada a las rías altas gallegas, uno de los mejores lugares para montar o viajar con nuestras motocicletas.

En esta ocasión hemos realizado este recorrido enlatados en cuatro ruedas, pero echando de menos nuestras motos,  magníficos lugares y miradores donde parar la moto, la gastronomía para que contar, y la  belleza de sus pueblos difícil de superar.

Solo incorporo en esta sección cuatro o cinco imágenes para no aburrir, pues como muchos sabéis, por mi afición a la fotografía os podéis hacer una idea de las tarjetas de memoria que habré gastado con estos maravillosos paisajes.

En fin amigos y seguidores de vuestra página Moteros de Salamanca, ya estamos a vuestra disposición como siempre para todo aquello que queráis publicar o enviarnos, y no lo dudéis antes de viajar como muchas veces pensamos en paisajes Franceses o Ingleses, los nuestros son mejores, sin ninguna duda y sabemos comer y disfrutar mejor.

Si alguien quiere información más detallada de estas rutas, no dudéis en pedírnosla, estaremos encantados de proporcionárosla, pues aunque de muchos son conocidas estas rutas, la visión de motero mejora las expectativas.

Vssss.  J.C. Moteros de Salamanca