Si bajas a Jerez debes disfrutar a tope y para ello siempre repetimos una y otra vez nuestro consejo, disfruta de tu moto y de la VIDA, queremos que después de estos magníficos días sigámos aquí en nuestra Salamanca, disfrutando de la Moto y de esta web de Moteros de Salamanca, para ello recuerda tanto en el  trayecto como en los desplazamientos por la zona no olvides nuestros consejos.

  • Mantener la atención permanente en la conducción.

  • Que tu velocidad te permita ser dueño en todo momento del control de tu motocicleta.

  • Mantén una distancia de seguridad apropiada con  otros vehículos.

  • Durante la inclinación de tu motocicleta mantén el margen de seguridad del neumático con la banda de rodadura.

  • Y no apures hasta donde te crees que puedes llegar, quédate en ese nivel que sabes que controlas perfectamente, sin que la conducción de otros motoristas te hagan forzar tu marcha.

 

Cuidadín con las cámara de fotos de la DGT
 
 

 

   Otra cuestión muy importante, es recordar el dispositivo de control que la DGT pone en marcha para estos días en las carreteras que llevan a la provincia gaditana, recordar que se establece por dos motivos muy importantes.

1º para velar por nuestra seguridad cosa que sin duda es cierta, y

2º para recaudar con sus sanciones un dinero para la administración que como casi siempre, luego nunca revierte en mejoras sobre seguridad vial e infraestructuras, pudiendo evitar de esta manera más accidentes. claro que si eres Rato, Pujol, Esperanza, Bárcenas y tal y tal, corre y haz los que te salga de los mismísimos, que a nosotros si no pagamos la multa, nos embargan la cuenta, y ellos la cuenta a saber donde la tienen, ¡Uy! que me voy del tema.

En fin amigos lo más importantes soy vosotros, por eso precaución y disfrutar a tope de este Gran Premio. que como casi siempre será genial.

Nos vemos en la carretera.  J.C. Moteros de Salamanca