fuente de la noticia:

   Dani Pedrosa soltó la bomba en Losail. El piloto español anunció nada más acabar el Gran Premio de Qatar que se retira de forma momentánea y de forma indefinida hasta que se recupere de sus problemas en el antebrazo.

Hasta ahora, hace un año que he tenido muchísimos problemas en mi antebrazo derecho, del cual he estado sufriendo bastante en silencio esta difícil situación. He intentado por todos los medios arreglarlo. El año pasado, como ya sabéis, tuve una operación a mitad de temporada, la cual no me ayudó en ningún sentido. La situación durante el año pasado fue bastante difícil, cada carrera con muchos problemas. Al acabar el año estuve viajando por todo el mundo dando vueltas y probando con diferentes doctores buscando una solución para mi brazo. Ninguno o casi ninguno me recomendó operarme así que seguí sus recomendaciones intentando no operarme mejorando el brazo con algunas técnicas", explicó.

Hace ya tiempo que sufro esta situación y es muy difícil seguir competiendo así. El equipo sabía de esta situación y ha llegado un punto en el que tengo que retomar el camino de intentar solucionar el problema. No tengo muchas respuestas ahora de cómo va a ser, pero tengo que intentar buscar la manera de solucionarlo. Es evidente que así no puedo seguir corriendo porque no puedo dar lo mejor de mí", añadió.

"Hay que tirar para adelante. Intentaremos sacar lo máximo que pueda y a ver si podemos encontrar una solución pronto, pero ahora no tengo respuestas de lo que va a haber", terminó Pedrosa, el cual dio las gracias a su equipo, a sus patrocinadores y a sus fans.