Aunque sin duda en estas páginas os ofreceremos amplia información y por separado de las actividades de este mes de Diciembre, nos alegra de alguna manera que en un mes en el que se podría decir que disminuye la actividad motorista, en cambio podamos ofrecer más noticias que en muchos otros meses del año.

VESPA VS LAMBRETTA

 

Comenzando por contaros que El Museo de Historia de la Automoción en Salamanca, inaugura desde este miércoles 26 de Noviembre y hasta el próximo 31 de Enero de 2015, una exposición de Vespas y Lambretas denominada "VESPA VS LAMBRETA" La Historia del Scooter en España, y acto seguido a esta noticia os incluiremos un pequeño reportaje de lo que fue la presentación de esta muestra.

 

CENAS DE NAVIDAD

 

Como final de año, comenzamos con las tradicionales cenas de Navidad, donde los grupos o clubes ya tienen prevista sus reservas, y como siempre volverán a reunir a su gente para celebrar el fin de año. En el caso del Moto Club Rudas Charras, la cena de este año se celebrará en el Hotel Corona Sol el Sábado día 13 de Diciembre.

 

 

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO Porra-MotoGP2014

 

Nuestra Web tiene previsto entregar los Premios del concurso de la Porra de MotoGP2014 a los ganadores de este año, el día 5 de Diciembre y como ya muchos saben es la excusa perfecta para reunir a un grupo de amigos para en un acto informal compartir una cervezas o una cena.

 

 

OPEN DE ESPAÑA SUPERENDURO

Organizado por X-extreme el día 13 de Diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso

Adiós al 2014 "Con dos Huevos"

Otra de las actividades que se aproximan es el Moto-Almuerzo o despedida del año que se ha dado en llamar "con dos huevos". por el almuerzo serrano, con esta salida en moto unos cuantos amigos despiden el año compartiendo mantel: truene, nieve o caigan chuzos de punta.

Como hemos dicho antes ampliaremos la información de estos eventos por separado, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de iros avanzando un programa repleto de actividades motoristas previstas para este mes de Diciembre.