6 D día en la lucha. Los motoristas volvemos a luchar por nuestro derecho a la VIDA y por el derecho a la VIDA de camioneros, ciclistas, automovilistas… por todos. Os invitamos a uniros.

¿Cómo hacer que la Administración Pública cumpla la Ley y deje de tomar el pelo a los ciudadanos? Los ciudadanos somos víctimas de los accidentes de tráfico y la administración pública se ha quedado sin recetas para darnos solución pero tampoco quiere escuchar a los ciudadanos.

Los motociclistas somos uno de los colectivos más perjudicados por esta ausencia de ética, perseguidos y culpados mientras fallecemos con sus trampas, por sus errores y por su mierda bajo la alfombra.

Una vez más no estoy dispuesto a callar… no guardaré silencio y junto con todos vosotros levantaré mi alma rebelde por necesidad y en lucha.

Dicen que corremos… ¡es mentira!

Dicen que nos drogamos o nos cargamos de alcohol… ¡es mentira!

Pero:

  • si es verdad que la D.G.T. ha paralizado el Grupo de Trabajo 52 para la seguridad de los motociclistas (3 años 1 reunión el primer año)

  • si es verdad que no se protegen los “guardarrailes”,

  • si es verdad que sus campañas se dedican a perseguirnos con sus Pegasus en un alarde de torpeza “moral”.

  • Es verdad que se ordena y persigue a los Guardias Civiles por denunciar el mal estado de las carreteras.

  • Es verdad que en las investigaciones de accidentes de tráfico se omiten datos importantísimos para la seguridad jurídica de los ciudadanos y muchas de esas investigaciones se llenan de errores.

  • Es verdad que la Administración permanece impune ante sus atrocidades y se pongan las denuncias que se pongan la fiscalías las terminan archivando.

NO estoy dispuesto a callar y a seguir permitiendo esta impunidad… el 6 de Diciembre nos veremos en Madrid.

¡Para que la administración cumpla la Ley!... solo con eso muchos de los que nos han dejado seguirían vivos.

Puedes acceder a la web www.manifestacionmotera.org y obtener toda la información.