1 de Marzo

9:30 horas

 

Coincidiendo con nuestro encuentro

como el pasado año, pasará la Media Maratón 2015 Ciudad de Salamanca

mientras permanecemos aparcados en la  Plaza Mayor

Un Año más llega la principal actividad del Moto Club RUEDAS CHARRAS l

 "XII RUTA INVERNAL MOTORISTA "

   En ella  como cada edición se espera la participación de cientos de Motoristas de nuestra Ciudad y Provincia.

   El Moto Club RUEDAS CHARRAS, pone todo su esfuerzo en la organización para que todos los moteros/as disfruten de una estupenda jornada, que comienza con esa salida tan especial que tiene lugar en nuestra "Plaza Mayor"

La salida está prevista para las 11 de la mañana, aunque la cita y hora de reunión será a las 9,30 horas, durante este periodo de tiempo, no solo podremos realizar fotos en el entorno, charlar con los amigos, tomar un café, o incluso asistir a paso de la IV edición de la media maratón Ciudad de Salamanca.

 Os recordamos que durante el paso de esta prueba por la Plaza Mayor, no se podrá tener acceso a la misma en moto, por lo que os aconsejamos puntualidad.

La ruta discurrirá por la parte suroeste de nuestra Provincia, incluyendo parte de la provincia de Ávila, el primer descanso será en el Restaurante la Travesía en la carretera Soria-Plasencia Km 281, pasando la localidad de Muñana, voluntarios del Club Ruedas Charras nos indicarán el camino ante posibles confusiones.

Después del descanso la ruta continuará hasta la ciudad de Peñaranda de Bracamonte, la comida está prevista en el Restaurante el Oso y el Madroño, donde seguramente no faltará ese estupendo cochinillo especialidad gastronómica de estas tierras.

Es importante tener en cuenta que es necesario recoger y abonar el tike reserva en el Bar Western, sede actual del Moto Club Ruedas Charras antes del día 26 de Febrero, el coste será de 25 euros, y esta reserva os dará derecho a disfrutar de esta ruta en compañía, al aperitivo del descanso, a la comida, y la ya tradicional camiseta conmemorativa de esta duodécima edición.

Este es de manera simplificada el programa para esta jornada que muchos moteros de salamanca no nos perderemos.

 

A continuación os dejamos un plano del recorrido, lugar y enlace del aperitivo, así como diversos enlaces a ediciones anteriores.

Todo ello también  puedes consultarlo en la página web del Moto Club Ruedas Charras: www.ruedascharras.org

 

La Comida

El Aperitivo

 
 
 

EDICIONES ANTERIORES

 
  2014 2013 2012 2011 2010
2009 2008 2007 2006 2005 2004