De su Web: www.moterossinprisa.com

Si algo nos encanta en nuestra web, es pillar los escritos y textos de nuestro amigo Luís de Moteros Sin Prisa, pero si además hace referencia a nuestro grupo tenemos que buscar otra talla de chupas para entrar en ellas.

Gracias Luís, como siempre un placer compartir contigo cualquier evento motero.

 

POR UN PAR DE HUEVOS 7.0 - 26/12/2015

Las 10:00 es la hora, el Fénix es el punto de encuentro, las máquinas son motos y los participantes son moteros de Salamanca, amigos de ahora y de siempre, cuya perdición es su pasión por las motos.

La ruta es una de las clásicas de estas fechas, que los amigos Julio, Domingo, Luis y Javier de Moteros de Salamanca ofrecen a la afición local y nos encandilan con su ilusión de pasar un buen rato con colegas moteros. Las fotos son de José Carlos el “motógrafo charro” y de Javier que siempre sacan lo mejor de su vocación.

Los huevos 7.0 son de gallina, las tajadas de chorizo y morcilla son de cerdo, el restaurante es el Sierra Quilama de San Miguel de Valero y Emilio es el anfitrión, que con cariño y arte reinventa en sus fogones un sabroso bocado.

El día es propicio para rutear porque, a pesar del frío, el sol tira de arrestos y se impone calentando el ambiente. La dehesa verdeguea después de una escasa otoñada y las encinas impasibles ver pasar su tiempo y las motos de la ruta.

En unos 40 minutos nos plantamos en San Miguel y sin esperas desesperantes nos sentamos a la mesa cual famélicos trotamundos. Aparecen los huevos fritos con sus puntillitas y yemas para untar el pan, y en un santiamén las bandejas quedan vacías. Nadie se acuerda del odiado colesterol y todos acertamos en que esto no puede ser tan malo. Vuelven las bandejas con más huevos para cumplir con el reto de saborear dos e incluso en algún plato cayó un tercero.

Repuestos del ansión brindamos por un nuevo año y por el adiós al que ya se agota, con los mejores deseos de salud, dinero y amor para todos los colegas moteros de Salamanca, que ya ansían la llegada de la próxima ruta invernal de Ruedas Charras.

Y recordando la versión 6.0, no se puede por menos que volver a decir que esto es un grano más que hace el granero de “Moteros de Salamanca”, a cuya gente animamos para que permanezcan con esa ilusión, con esa disposición tan difícil de mantener, con esa habilidad de congregar a tantos amigos, con ese potencial de emocionar a la afición, con esas cualidades de buena gente que les caracterizan y que para los demás moteros suponen una auténtica referencia en nuestro entorno motero. ¡joer, que no se mueran nunca!.

Ha sido un placer rodar con estos moteros de Salamanca y con los moteros sin prisa (Pepe revi, Paqui, Gonza, Auxi, Clarli, Nieves, Sebas, José Angel, José Carlos, Luisihno, Floren y Luis) que “por un par de huevos 7.0 con chorizo” hemos disfrutado de un soleado sábado, el último del 2015.

Luis de Cóngorra

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2015/12/con-dos-huevos.html


http://www.moterosdesalamanca.com/fotos/2015/31motoalmuerzo.htm

 

 

 

 

José Carlos el motógrafo, siempre aportando, incluye su vídeo de Estudios Me Da Igual

 

 

 
 
fuente: www.moterosinprisa.com y http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/

Otras noticias relacionadas en esta Web.