PARTE V     de Donington Park a Silverstone

Sigue el viaje de nuestros amigos,

Moteros de Salamanca

  PARTE  I  (Salida Salamanca)
  PARTE  II  (Gales)
  PARTE  III  (Glasgow John o´Groats)
  PARTE  IV  (Edimburgo)
  PARTE  V  (De Donington a Silverstone)
  PARTE  VI ( Silverstone día de carreras y Ace Café)
  PARTE  VII (LONDRES esto se acaba)

   Las primeras fotos que nos llegaban el viernes situaban a nuestros amigos en el Circuito de Donington Park la mítica pista que albergó los campeonatos del mundo de motociclismo desde los años 1987 hasta el 2009. esto nos hacía pensar, ¿Se habrán equivocado?, nada más lejos de la realidad para este grupo que lleva recorriendo el Reino Unido desde hace diez días con exactitud británica, pero estaba claro que si en el recorrido desde Edimburgo hasta Silverstone, se encontraba este circuito, estos amantes del motor no podían dejar de realizar una visita, y todo un privilegio, hacerse una foto en la curva Melbourne Hairpin.

Por eso aquí os dejamos unas fotos con el auténtico contraste, de un circuito en silencio, casi fantasma al que nuestros amigos no olvidaron en su viaje, y a continuación la algarabía y el circo que supone Un día de entrenamientos anteriores a la celebración del un Campeonato del Mundo de Motociclismo, en este caso el de Gran Bretaña.
 
 
 
 
 
 

   Y con esta última foto y esperando que los pilotos Españoles nos den una alegría a todos, y  en especial a este grupo que hasta allí se han desplazado, me viene a la mente una pregunta, que cojones están comprando los Inglesitos en el kiosco  ¿que está detrás de nuestros amigos Super Slusu Lab? mientras a sus espaldas se abre un sobre de ibérico envasado al vacío de la magnitud que porta nuestra amiga, o ese sobre de queso manchego, definitivamente no tienen ni puta idea, y mañana se lo van a explicar en la pista nuestros Pilotos Españoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuará........

en.

www.moterosdesalamanca.com