PARTE II  Por tierras Galesas

Seguimos desde nuestra web, al grupo de Moteros de Salamanca, que emprendieron viaje al Reino Unido, y que gracias a Santos y Elena nos mantienen perfectamente informados.

La primera parte del viaje os la ofrecíamos hace unos días , con esa salida desde Salamanca y  embarque en el puerto  de Santander, y si bien ahora ya se encuentran en tierras escocesas. estos últimos días han recorrido parte de la región de Gales, después de hacer noche en la bonita población de Amesburi  la siguiente noche sería Bristol la ciudad elegida y finalmente ya saliendo de Gales,  obligada  visita a Liverpool para sentir ese espíritu Batle. y marchar hacía Glasgow, antes iniciar ese recorrido escocés previsto.

Por las fotos Santos nos muestra esos desayunos Británicos, donde algunos que hemos visitado esas tierras, tan solo salvamos el bacon con un aprobado raspado.

seguiremos ofreciendo información e imágenes d estos Moteros de Salamanca que a los que todos nos gustaría haber acompañado.... o dicho de otra manera. "envidia motera"

 

Sigue el viaje de nuestros amigos,

Moteros de Salamanca

  PARTE  I  (Salida Salamanca)
  PARTE  II  (Gales)
  PARTE  III  (Glasgow John o´Groats)
  PARTE  IV  (Edimburgo)
  PARTE  V  (De Donington a Silverstone)
  PARTE  VI ( Silverstone día de carreras y Ace Café)
  PARTE  VII (LONDRES esto se acaba)

Amesburi

BRISTOL

 
caras sonrientes en el grupo de Moteros de Salamanca en esta foto al completo, tan solo falta un buen mecánico que suponemos será el fotógrafo.
 

Aunque sea un buen reclamo turístico, para los disfrutamos de su música hay que sentir ese espíritu Beatle que solo ofrece Liverpool

Santos a falta de melena al menos tienes a Elena

 

 

 

 

Continuará.........