Así es, el equipo de www.moterosdesalamanca.com nos vamos de vacaciones.

Este sábado y como comienzo de las vacaciones, realizaremos una escapada a la provincia de Orense, para recorrer el valle del Sil, cañones y miradores, no sin antes rodar por parte de la sierra de la culebra en la provincia de Zamora, son varios los lugres que conoceremos por el interior de la comunidad gallega, primero en grupo y después de forma individual nos espera una intensa quincena motera, de la que daremos buena cuenta en nuestra página.

Esto implicará que la actividad de nuestra web. se verá reducida por lo que os pedimos disculpas, seguiremos atendiendo este medio desde aquellos lugares donde nos encontremos, pero entre rutas, comidas, alvariños, y cervezas desconocemos el tiempo que nos quedará para atender la web.

Como siempre os recordamos que aquello que queráis publicar no dejéis de enviárnoslo a nuestra dirección de correo,  buzon@moterosdesalamanca.com   y así mismo os recordamos que seguimos aumentando miembros en nuestro grupo de Facebook portal que sigue a vuestra disposición.