Hace meses nuestros amigos del Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, venían preparando uno de los viajes más apetecibles para muchos de nosotros, asistir al Tourist Trophi de la Isla de Man, y aunque han pasado unos meses de espera, todo llega, y por fin llegó ese día,  ilusión, ganas, nervios marcaban este inicio del viaje.

Moteros de Salamanca a la Isla de Man, allí estuvimos para despedirles y desearle suerte y para comprobar las ganas y la ilusión de estos tres compañeros. Adolfo, Fernando y Jorge, estos tres inseparables amigos, partían esta mañana desde el Parque Picasso a realizar su particular aventura.

El primer objetivo Santander para tomar el Ferry que partía a las 20,30 de este sábado hasta Postmouth  inglaterra .

Tras 24 horas de crucero, una vez en Postmouth ya el domingo iniciarán una ruta hasta Oxford donde tienen previsto pasar la primera noche.

Día 8 Oxford a Heyshan donde tomarán el Ferry que les llevará a Douglas en la isla de man.

Una vez en la Isla se desplazarán hasta la localidad de Ramsey donde tienen previsto alojarse hasta el día 13  y poder asistir a las carreras que se celebrarán los días 8, 10 y 12 de este mes.

Pasados estos días tomarán el Ferry de nuevo en Douglas para desembarcar en Liverpool y hacer noche antes de comenzar el regreso.

En este regreso la primera etapa les llevará hasta Londres, donde tienen previsto pasar una noche, no sin antes visitar el Museo de La Moto Británico y el mítico Ace Café.

a el día 15 de regreso a Postmouth tienens  prevista una visita sorpresa que uno de los integrantes del grupo, Jorge, se ha reservado con la discreción de no contarles nada a sus compañeros, pero que seguro nos contarán a su regreso.

Finalmente y tras hacer noche en Postmouth tomarán de nuevo el barco hasta Bilbao, desde donde iniciarán el regreso de nuevo a Salamanca.

Un magnífico itinerario de unos 2000 km aproximadamente en moto y los mismos en barco, sin contar aquellos que nuestros amigos realizarán por la Isla.

Desde nuestra web con envidia, os deseamos toda la suerte en un viaje que es el sueño de muchos moteros.

Vsss Compañeros y buen viaje.

 
 

Una vez más os recordamos que este grupo de reciente creación dispone de una pagina de facebook con toda la información de sus actividades.