Este fin de semana pasado "Chano" y algunos amigos más, amantes de la clásicas en Zamora, organizaban de nuevo ese encuentro de clásicas del que ya en alguna ocasión nos hemos hecho eco en nuestra página, entre los participantes no faltaron Alfonso y Tito, Motoristas de Salamanca y buenos colaboradores de nuestra web, y aunque ya Tito en días pasados publicaba en nuestra sección de Facebook, un vídeo resumen de estas rutas, no queríamos dejar de incluir en nuestra página un pequeño reportaje que como siempre Tito nos cede amablemente.

Preciosas como siempre las máquinas y monturas que se dieron cita en este encuentro, alrededor de 50 motocicletas y 70 motoristas entre  pilotos y acompañantes participaron durante los tres días que duró esta concentración de clásicas.

No faltaron las rutas desde el viernes 8, al domingo 10 de Mayo, destacando la ruta del sábado con 250 km. que partía desde Puebla de Sanabria y que tuvo lugar por el linde de la provincia de León y el norte de Zamora - pueblos de Truchas  y norte de la sierra de la Cabrera.

Un buen grupo de Motos y Motoristas y del que siempre nos encanta incluir en nuestra página, cualquier encuentro o actividad que se desarrolle en nuestra provincia o en las provincias vecinas.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Hace pocos días

Tito Publicaba

en nuestro Grupo de Facebook

este vídeo bajo el título

"Los Yayos también corren que se las pelan"