Esta sección que iremos completando con el tiempo la dedicaremos a la motocicleta clásica, enviarnos todo cuanto queráis que incorporemos a esta página. gracias Compañeros.
ENLACES ÚLTIMAS NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Yamaha Yellow Bird" o como se hace realidad un sueño.

www.moterosdesalamanca.com se enorgullece de presentar esta exclusiva del proyecto "Yellow Bird" llevado a cabo por AMONGUS Hand Made Motorcycles.

Ruta de Otoño Moto Club Antiguas Charro

El pasado fin de semana y con un día de Lluvia, algunos amigos del Moto Club Antiguas Charro realizaron una ruta de otoño, para calentar los motores de algunas de sus clásicas.

Todo el contenido de la Exposición Manolo Cachorro y el Motociclismo Salmantino

Os ofrecemos para todos aquellos que no pudisteis asistir, todo el contenido de la exposición Manolo Cachorro y el Motociclismo Salmantino, Motos, Fotos, y carteles, un trabajo que nos sigue dejando y nos dejará mucha información.

Clásicas por Zamora

Este encuentro de clásicas del que ya en alguna ocasión nos hemos hecho eco en nuestra página, se repite este año 2015, por la zona de Puebla se Sanabria.

AMZ y su programa "Toda una Vida en Moto"

Dentro de las actividades programadas por AMZ para este mes de enero, destaca la exposición de motos con sidecar, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de Febrero, y que os aconsejamos visitar.

Motos Clásicas en el Valladolid Motor Vintage 2014

Otra de las noticias de la que nos hacemos eco esta semana, es la celebración del Valladolid Motor Vintage 2014 que por segundo año consecutivo se celebra en Valladolid este domingo.

Vuelven las Clásicas a Zamora

Organizado por nuestros amigos de la AMZ, vuelven por segundo año las clásicas a Zamora, en una carrera/exhibición que se celebrará el día 7 de Septiembre

 

55 GP de Velocidad Ciudad de la Bañeza

 

Si  nunca has visto una carrera tal y como se desarrollaban hace 50 años, no dejes de acudir al GP de la Bañeza para vivir el pasado del motociclismo.

 

Las Clásicas de La Alberca

Orgullosos los motoristas de la Alberca, la pandilla de Alfonso, seguíamos a este veterano descendiendo desde San Miguel a Valero, recorriendo una sierra maravillosa.

Equipo Salmantino de Motos Clásicas 2014

  El pasado fin de semana Motos Dakar y Moteros de Salamanca presentábamos el equipo de competición de Motos Clásicas 2014 que participaran en los campeonatos de Motos Clásicas de Castilla y León.

Ace Cafe de Londres, Un símbolo del motociclismo británico.

Un año antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial se construyó unos de los bares más simbólicos del motociclismo británico, el Ace Cafe de Londres.

NINE “T” o.. ¿NUEVE “TE”?

Pues eso, la “ NUEVE” esta ya en el mercado. La marca de Baviera se lanza, cual StarTrek al hiper espacio sin frenos, presentando, en un corto periodo de tiempo, la GS “water", pasando por la RT y, ahora, LA NUEVE

El Blog de tito una magnífica aportación a nuestra web.

Presentamos el blog de uno de nuestros colaboradores más directos, Tito Ayulo Kelly, en la sección de clásicas y del Moto Club Antiguas Charro, dejaremos un enlace de manera permanente.

El Vespa Club alcanzó la cima de la Covatilla

Los Vespa Club sin amedrentarse por las previsiones meteorológicas y enfundados en sus trajes de agua, iniciaban esta III Subida Invernal a la Covatilla.

"Toda una Vida en Moto" exposición de AMZ

 

Nada nos gusta más que el contacto con las motos clásicas, y visitar a nuestros amigos de AMZ Zamora. para ver su exposición "Toda una vida en moto" era el plan perfecto pala esa mañana de un domingo.

Moteros de Salamanca en las pruebas de clásicas de Santander

Un año más se celebró la reunión de Clásicas de Santander organizada por el Moto Club Pistón, y un año más, Moteros de Salamanca acudieron a esta cita.

Moteros de Salamanca en la BMW Raiders de Formigal

 

Antonio y Tito del Moto Club Antiguas Charro, nos cuentan el fin de semana de Formigal, donde se celebraba la BMW Raiders pasada por agua.

50 años después Zamora vuelve a rugir

 

Este fin de semana los días 7 y 8 de septiembre se desarrollará en Zamora una exhibición de motos clásicas  bajo el título "50 años después Zamora vuelve a rugir".

Antonio "Francia" en la Categoría de Clásicas 4T, de la Bañeza

  Moteros de Salamanca, nos desplazamos hasta la Bañeza para asistir a la 54ª Edición de este Gran Premio invitados por el equipo de Motos Dakar.

Encuentro del M.C. Antiguas Charro en La Alberca

Recibimos el vídeo que Tito ha preparado del encuentro que se celebró en La Alberca entre algunos miembros del Moto Club Antiguas Charro.

XIII Reunión R90S 40 Aniversario en nuestra Provincia

Aquí os dejamos la fantástica crónica de nuestro amigo Tito y el desarrollo de un magnífico fin de semana que supuso la XIII reunión de BMW R 90 S.

IVTM para Vehículos históricos en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca modifica la bonificación del impuesto IVTM de Vehículos históricos y deja al Museo de Automoción como único organismo con potestad de emitir certificados para bonificación o exención de dicho impuesto.

AJS Porcupine E90, la primera ganadora del mundial de 500 cc

Porcupine en inglés significa puercoespín, ese mamífero roedor que tiene cubierto el lomo de espinas y que es bastante tímido y desconfiado.

Museo de Historia de la Automoción, nuevas líneas de trabajo

   El Museo de Automoción, reunió en sus instalaciones a un nutrido grupo de representantes de Clubes, Asociaciones y Coleccionistas del mundo del motor de nuestra Ciudad.

10º Aniversario Museo de Historia de la Automoción

  

   El pasado Viernes Moteros de Salamanca acudimos  al Museo de Historia de Automoción donde se desarrollaba uno de los conciertos del ciclo MOTORES&MELODIAS

I Vuelta a Salamanca en Vespa

  

El Vespa Club Salamanca, prepara para el próximo domingo día 7 de Octubre, la "I Vuelta a Salamanca en Vespa"

 

"Moteros de Salamanca en las Carreras de la Bañeza"

 

    Un grupo de Moteros de Salamanca, nos desplazaremos a la Bañeza para asistir a la edición nº 53 de este Gran Premio que este año congregaba a miles de aficionados.

Antonio Francia, el "Piloto Veterano"

 

   Un año más acudimos a animar a Antonio a las carreras de la Bañeza, Antonio que con su Norton ya se ha convertido en el piloto más veterano de Moteros de Salamanca.

Kawasaki KZ-650 un sueño de Juventud

 La bonita historia de una KZ-650 comienza con la Juventud, cuando después de pasar por el aprendizaje y alguna destartalada Bultaco Kenia o las indestructibles Vespas acaba en tus manos una joya de su tiempo.

del 6 al 9 de Octubre

XXIV Rally Internacional de Motos Clásicas

Santander 2011

18 y 19 de Junio

La Alberca 2011

Concentración

del Moto Club Antiguas Charro

30 de Abril 1 de Mayo

 

Entrenos de la Ducati de Motos Dakar en el circuito FK1 de Medina

 

ClassicMoto ya anuncia la II edición de la Fiesta de la Moto Clásica que se celebrará en Abril de 2010