Asunto: Audio-visual viajes en moto,   " Alba de Tormes - Ulan Bator",  por Jaime Núñez

Fecha:  viernes 6 de marzo

Hora:   20 h

Lugar: Auditorio Julián Sánchez "El Charro"

Organiza: Asociación cultural Trotaviernes

 

Desde 1987 jaime Núñez  ha realizado, habitualmente  junto con su mujer Conchi Cosme, más de 30 grandes viajes en moto, que les han llevado por unos 70 países de los 5 continentes.

Ha alcanzado puntos tan extremos como Cabo Norte o la ciudad más al sur del mundo, Ushuaia. También cuenta con travesías en moto por los desiertos más conocidos y extensos, tales como El Sahara,  Gobi, Atacama, Kalahari, el Central Australiano...

Su pasión por este tipo de viajes le ha llevado a darles un valor añadido realizando una amplia difusión de los mismos. Mediante audio-visuales ofrecidos para asociaciones culturales y centros de enseñanza, exposiciones fotográficas, reportajes en distintos medios de comunicación, colaboraciones en guías de viaje y programas de radio...

En el año 2005 creó los Encuentros Grandes Viajeros, que se han convertido en la cita anual de los moto-aventureros españoles y que en este año celebrarán su 11ª edición.

También es fundador de ExploraMoto, la primera plataforma de Tv en castellano a través de Internet, dedicada al mundo de los grandes viajes en moto.

Añadiendo a todo esto su labor como organizador de travesías por el Sahara, contando con varios recorridos a través de su parte más espectacular y desconocida, la que ocupa casi toda Argelia.

Desde hace años  también cuenta con una completa página web (www.elmundoenmoto.net)  donde Conchi y Jaime muestran sus experiencias fruto de estos casi 30 años de viajes.

     

 

 

 
Otras noticias Relacionadas en esta web.

Cambios de última hora en el E.G.V. de Alba de Tormes

En la recta final de los preparativos del Encuentro Grandes Viajeros, Leonu nos envía novedades con la incorporación del conocido viajero, Fabián C Barrio y alguna sorpresa más para este encuentro.

 

 

El X Encuentro Grandes Viajeros se celebrará en Alba de Tormes

 

Será una magnífica oportunidad para muchos Moteros de Salamanca por proximidad poder asistir alguno de los actos que se desarrollarán ese fin de semana en Alba de Torme..

Presentación del documental de ExploraMoto en Alba de Tormes

Este sábado día 3 de Agosto, en Alba de Tormes, no te pierdas el desarrollo y uno de los relatos más interesantes de una de las pruebas más duras en Moto, el "Mongol Rally"