13 de Junio S. Juan de Sahagún  Rodamos en Albacete

Todo preparado para la rodada del próximo lunes día 13 en el circuito de velocidad de Albacete

FOTOS

Domingo llegada al Circuito

 

    Llegó la fecha y muchos Moteros de Salamanca nos desplazaremos hasta el Circuito de Velocidad de Albacete, para pasar una jornada entre amigos y haciendo lo que más nos gusta "rodar en moto", todo está previsto, todos con ganas de juntarnos, todos con ganas de rodar y dar gas allí donde se puede dar gas y correr, en un circuito de velocidad.

Albacete que es un circuito cómodo y seguro albergará el próximo lunes a muchos Salmantinos que compartiremos la noche del domingo y el Lunes festividad local de San Juan de Sahagún.

Todo está preparado y desde nuestra página queremos agradecer la labor y la iniciativa de "Mendo" que hace posible esta actividad que muchos nos estabais demandando desde hace tiempo después de que en el 2011 y 2012 preparáramos estas rodadas que unieron a muchos conocidos y amigos.

Nuestro grupo Moteros de Salamanca que apoyó esta iniciativa desde el principio, colaborará en la organización de una de las actividades más interesantes que se realizan desde nuestra ciudad.

A todos los que os desplazaréis el domingo al circuito manchego solo pediros precaución en el viaje y respeto entre pilotos en una jornada en la que sobrepasaremos el centenar de participantes.