Ruta del PimPollo

 

  El "Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca" organiza para el día 20 de Septiembre, la "Ruta del Pimpollo", el precio por participante será de 20 euros y la salida esta prevista para las 10:00 de la mañana desde el Bar Western.

Con esta ruta nuestros amigos del Moto Club sobre 2 Ruedas Salamanca, realizan su tercera salida oficial que ofrecen a todos sus socios y amigos.

La ruta tiene prevista un parada en Mombeltrán con aperitivo incluido y la comida tendrá lugar en el asador La Pineda de Barco de Ávila.

 

www.moterosdesalamanca.com

os anima a participar en esta ruta

donde lo que caracteriza a este grupo es una manera ejemplar de montar en moto y una buena compañía

 

Otras noticias relacionadas en esta web.
 
Moteros de Salamanca del Club Sobre 2 Ruedas Salamanca a la Isla de Man

   Hace meses nuestros amigos del Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, venían preparando uno de los viajes más atractivos para cualquier motero, asistir al Tourist Trophi de la Isla de Man, y por fin llegó ese día,  ilusión, ganas, nervios marcaban este inicio del viaje.

Este domingo el Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca realizaba la Ruta de Ricobayo

El Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, partía este domingo para realizar la "Ruta de Ricobayo" con un atractivo recorrido por las Arribes del Duero y una comida en Villar del Buey.

Ruta de Ricobayo Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

El Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, organizan una nueva ruta prevista para el próximo domingo 31 de Mayo, Con aperitivo en Moralina de Sayago, y comida en el mesón las tres chimeneas del Villar del Buey.

Ruta Motera del cerezo del Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

Con un magnífico día para montar en moto, el Moto Club sobre 2 Ruedas Salamanca, iniciaban su primera ruta concentrándose en el parque Picasso para dar la salida sobre las 10 de la mañana.

Nuevo Moto Club, "Sobre 2 Ruedas Salamanca"

Teníamos pendiente el incluir en nuestra página, y en algunas secciones de la misma, la noticia de la creación de un nuevo grupo, el "Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca" un buen número de amigos conocidos por muchos de nosotros que comienzan un nuevo proyecto a partir de ahora.