Nuevo Moto Club en Salamanca

Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

 

  Aunque no han pasado ni siquiera un par de meses, teníamos pendiente el incluir en nuestra página, y en algunas secciones de la misma, la noticia de la creación o puesta en marcha de un nuevo grupo, constituido como Club, y que a partir de ahora, tendrá siempre un espacio en nuestra web, como Moteros de Salamanca, como asociación individual, y como amigos.

Fernando, Adolfo, Jorge, JuanPe, Coco, y Ángel entre otros, forman este nuevo grupo que se denominará a partir de ahora: "Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca"

Buena gente y excelentes compañeros, bien conocidos por nuestro pequeño grupo de Moteros de Salamanca, suponemos que la motivación más importante ha sido el intento como muchos de nosotros de seguir realizando actividades, montar más en moto y no quedarse en esa impasibilidad que con los años nos va entrando a muchos de los que ya somos moteros veteranos.

Este grupo nace con ganas como otros muchos y desde nuestra humilde página solo les deseamos lo mejor, que esa unión de moteros afines les permita disfrutar más y mejor de esta afición, y no lo dudamos pues muchos son los proyectos a corto plazo de estos amigos, y por supuesto nuestra página se hará eco de todos ellos.

Entre otras motivaciones suponemos, este grupo comienza con un homenaje a nuestro amigo "Pepe 34" al que  junto con ellos recordamos en nuestra página con mucho cariño, ahora su hijo con su suzuki es uno más de los componentes de este grupo, al que también le enviamos un fuerte abrazo desde esta sección.

Otro aspecto importante de su puesta en marcha, es la apertura e inicio de una página en Facebook con una intensa actividad, pues todos agradecemos que cuanta más información circule por la red, en lo que se refiere a nuestra afición en nuestra comunidad, mejor,  pues bien en "https://www.facebook.com/MOTOSALAMANCA" podrás encontrar noticias de sus actividades, de las de otros grupos de nuestra ciudad, así como infinidad de noticias relacionadas con el motociclismo.

Este grupo que se compone de diferentes aficionados, algunos de ellos ya participaban o participan en otros clubes, y ahora este nuevo Moto Club toma al igual que otros el "Bar Western" como sede y lugar de reuniones.

Aunque pudimos ver a muchos de ellos en la Plaza Mayor el día de la Invernal Motorista del Ruedas Charras, nada mejor que darse a conocer con una ruta propia, como la que Moto Club sobre 2 Ruedas Salamanca, tiene prevista para el día 29 de Marzo,  denominada "Ruta Motera del Cerezo" que como es natural discurrirá por el valle del Jerte, y de la que os ofreceremos más información en nuestra página en el anuncio de la misma.

Conocedores de otros proyectos de futuro propios del grupo, y que ya iremos desvelando a medida que se vayan desarrollando, solo nos queda desear lo mejor a un Club más que se forma en nuestra Ciudad, y transmitirles como a otros muchos, que nuestra web. está a su entera disposición, pero esto supongo que ellos ya lo saben.

Queridos amigos nos vemos en la carretera

J.C. Moteros de Salamanca