Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

 

Presidente:

Fernando Domínguez

 

Vicepresidente:

Juan Pedro López

 

Secretario:

 Jorge

 

Tesorero:

Adolfo García

 

Sede:

Bar Western

c/ Pontevedra

 

   El moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca es unos de los Moto Clubes más recientes de nuestra Ciudad, fundado el 1 de Enero de 2015, este grupo de amigos han formado un grupo homogéneo donde lo más importante es disfrutar de sus rutas, de sus reuniones y de la afición por las motos que todos compartimos.

En esta sección incluimos un enlace a su página de Facebook, página que se mantiene permanentemente actualizada y donde podrás obtener más información de este Club Salmantino.

En la actualidad el grupo lo componen aproximadamente 18 socios con una Junta Directiva encabezada por Fernando Matallana como presidente, Vicepresidente Juan Pedro, Secretario Jorge y Tesorero Adolfo, todos ellos buenos amigos y una estupenda directiva para dirigir cualquier club.

 
 

Otras noticias relacionadas en nuestra web.

 
Sobre 2 Ruedas Salamanca, Ruta del pimpollo

   Para este mes de Septiembre el Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca organiza una atractiva ruta para sus socios y amigos.

Moteros de Salamanca del Club Sobre 2 Ruedas Salamanca a la Isla de Man

   Hace meses nuestros amigos del Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, venían preparando uno de los viajes más atractivos para cualquier motero, asistir al Tourist Trophi de la Isla de Man, y por fin llegó ese día,  ilusión, ganas, nervios marcaban este inicio del viaje.

Este domingo el Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca realizaba la Ruta de Ricobayo

El Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, partía este domingo para realizar la "Ruta de Ricobayo" con un atractivo recorrido por las Arribes del Duero y una comida en Villar del Buey.

Ruta de Ricobayo Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

El Moto Club sobre 2 ruedas Salamanca, organizan una nueva ruta prevista para el próximo domingo 31 de Mayo, Con aperitivo en Moralina de Sayago, y comida en el mesón las tres chimeneas del Villar del Buey.

Ruta Motera del cerezo del Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca

Con un magnífico día para montar en moto, el Moto Club sobre 2 Ruedas Salamanca, iniciaban su primera ruta concentrándose en el parque Picasso para dar la salida sobre las 10 de la mañana.

Nuevo Moto Club, "Sobre 2 Ruedas Salamanca"

Teníamos pendiente el incluir en nuestra página, y en algunas secciones de la misma, la noticia de la creación de un nuevo grupo, el "Moto Club Sobre 2 Ruedas Salamanca" un buen número de amigos conocidos por muchos de nosotros que comienzan un nuevo proyecto a partir de ahora.