EL ORGULLO DE SER MESEPERO

 

   Ya hace algunos años, cuando me tocaba a mí organizar algunos eventos para el ruedas charras, empezaba a aparecer un grupo en nuestras salidas,  que se hacía notar, primero por el color luminoso de sus chalecos en ruta, luego por el color rojo y azul en la mesa de algún comedor y finalmente con el nombre de su grupo “MOTEROS SIN PRISA”.

Hoy no es un grupo desconocido para nadie en nuestra ciudad. Con el mismo espíritu y sentimiento que en todo momento intentamos plasmar en nuestra página web los Moteros Sin Prisa o Meseperos nos dejan un ejemplo claro de como debe ser un grupo de moteros, no es un nuevo estilo, es el estilo de moteros que todos debemos imitar, organizados, prudentes, solidarios y buenos amigos. Para montar en moto no existe otra forma si el objetivo es disfrutar al máximo de esta afición, por eso desde esta página les alentamos a que sigan de esta forma, con esa fantástica organización que nos demuestran a algunos de los que por suerte ya les conocemos y con esa genial web que es su escaparate y que cuando lees el relato de sus rutas te da envidia habértelas perdido.

Todos los días nacen nuevos grupos de moteros pero solo perduran y se mantienen aquellos donde el esfuerzo se dirige de la manera más altruista a trabajar con y por los demás, Cuando por circunstancias me ha tocado dar la cara por los moteros ante algunas administraciones en la lucha por las mejoras viales, sientes a quien representas y consciente de esa minoría de descerebrados que usan las motos y destruyen la mejor imagen del motero, están los moteros de verdad, piensas en ellos y te enorgulleces de participar en su defensa dándote ánimos a continuar.

El consejo rutero de los MPS de cómo rodar en grupo y con el que los demás se identifican, es una prueba clara de organización, por eso os damos la enhorabuena y esperamos seguir manteniendo esta unión con vosotros como grupo, como paisanos y como moteros.

                                           Javier castilla

 

Enhorabuena especial al webmaster Mesepero por su trabajo.