X Concentración Motera Internacional Los Clandestinos

El Grupo Los Clandestinos de Ciudad Rodrigo celebrará del 1 al 3 de Julio su:

Xª CONCENTRACIÓN MOTERA  INTERNACIONAL LOS CLANDESTINOS 2016

  Incluimos aquí un enlace al portal CiudadRodrigo.net que anunciaba la presentación del cartel de esta décima concentración organizada por el Moto Club Los Clandestinos.

 

Esta mañana ha sido presentada esta concentración ene el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo por el concejal de Deportes, Carlos Fernández Chanca, y representantes de Los Clandestinos, Iván Teresa Domínguez y Óscar Macarro.

La novedad de la concentración motera es el cambio de fecha, del mes de septiembre a julio, buscando que sea un revulsivo para esta concentración, que trasciende de lo deportivo al incluir varios actos, como ruta urbana y conciertos en diferentes puntos de Ciudad Rodrigo.

Se celebrará la 2ª Exhibición Pit Bike de Mini Motard el sábado 2 de julio. Para llevar a cabo la exhibición el cambio de fecha es bueno porque a los organizadores les permite tener más horas de luz.
También habrá Stunt, acrobacias en moto.

Este año se realizan actividades en varios lugares diferentes, para llegar a otros puntos de Ciudad Rodrigo, objetivo que quieren seguir realizando en próximas ediciones.

La ruta de bengalas saldrá de El Paraje, con objeto de realzar las zonas naturales de Ciudad Rodrigo.

En cuanto al cambio están haciendo llegar por redes sociales y páginas web especializadas la fecha de esta concentración que ven un poco justa de tiempo, pero los permisos, seguros y otras gestiones para no coincidir con otros acontecimientos moteros ha retrasado la presentación.

Tienen un tope de inscripciones, 400, para poder controlar y desde esta edición evolucionar seguros.

Fuente:    

 
Otras ediciones
2013
2012
2011
2010