El Moto Club Antiguas Charro, es en la actualidad el único club constituido de nuestra ciudad dedicado a las motos Clásicas. Entre sus actividades, cabe destacar las reuniones celebradas anualmente, en las que se incluye una ruta que permite disfrutar de la belleza de estas motocicletas, tanto a sus propietarios, como a todos los aficionados.

 Datos del Club:
  • Presidente: Alfonso Serrano Huici
ACTIVIDADES NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pilotos participantes en la Bañeza 2007

 

 

Ruta de Otoño Moto Club Antiguas Charro

El pasado fin de semana y con un día de Lluvia, algunos amigos del Moto Club Antiguas Charro realizaron una ruta de otoño, para calentar los motores de algunas de sus clásicas.

Todo el contenido de la Exposición Manolo Cachorro y el Motociclismo Salmantino

Os ofrecemos para todos aquellos que no pudisteis asistir, todo el contenido de la exposición Manolo Cachorro y el Motociclismo Salmantino, Motos, Fotos, y carteles, un trabajo que nos sigue dejando y nos dejará mucha información.

Clásicas por Zamora

Este encuentro de clásicas del que ya en alguna ocasión nos hemos hecho eco en nuestra página, se repite este año 2015, por la zona de Puebla se Sanabria.

El Blog de tito una magnífica aportación a nuestra web.

Presentamos el blog de uno de nuestros colaboradores más directos, Tito Ayulo Kelly, en la sección de clásicas y del Moto Club Antiguas Charro, dejaremos un enlace de manera permanente.

Moteros de Salamanca en la BMW Raiders de Formigal

 

Antonio y Tito del Moto Club Antiguas Charro, nos cuentan el fin de semana de Formigal, donde se celebraba la BMW Raiders pasada por agua.

Encuentro del M.C. Antiguas Charro en La Alberca

Recibimos el vídeo que Tito ha preparado del encuentro que se celebró en La Alberca entre algunos miembros del Moto Club Antiguas Charro.

XIII Reunión R90S 40 Aniversario en nuestra Provincia

Aquí os dejamos la fantástica crónica de nuestro amigo Tito y el desarrollo de un magnífico fin de semana que supuso la XIII reunión de BMW R 90 S.